domingo, 1 de noviembre de 2015

Oscuros #1- Lauren Kate

Título: Oscuros
Título original: Fallen
Autora: Lauren Kate
Páginas: 416
Editorial: Montena
Saga: Osuros #5
Precio: 16,90
Puntuación: 3.8/5


SINOPSIS

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irrsistiblemente atraídos el uno por el otro, pero é insiste en que no pueden estar juntas. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

RESEÑA

Tenía muchas ganas de leer este libro, en cuanto he tenido tiempo, me he puesto a leerlo. La verdad es que no me esperaba para nada que iba a tratar de temas relacionados con los ángeles, quizás me esparaba otra cosa menos eso. Ya que durante gran parte del libro no menciona nada.
El libro tiene tanto cosas buenas como malas, me enganchó pero como que me resultó raro. Era como que quería saber que pasaba pero a la vez no me acababa de gustar del todo.

La historia trata sobre Luce, una adolescente que, tras un asesinato la declaran culpable, por ser la única presente con la persona y no poder explicar que había pasado, la mandan a una especie de centro de menores, en el que conocerá a Daniel, un chico que desde el principio le resulta familiar, como si ya lo conociera de antes, pero un chico que desde el primer momento le habla mal, y la quiere alejada de él.

La narración está en tecera persona, desde la perpectiva de Luce. Por lo que vamos descubriendo todo poco a poco con ella. Una de las cosas malas que veo yo, y por otras reseñas que he leído muchas personas piensan lo mismo, es que durante la gran parte del libro va contando cosas que són muy irrelevantes para la trama principal, que yo creo que se las podría haber ahorrado, y np hubiera cambiado nada.

En el instante en que sus labios se fundían  ya no hubo nada que hacer: ya no podían resistirse.

Pasando a los personajes, Luce al princpio, no me gustaba mucho, pero conforme iba pasando la historia me iba gustando más, ya que parecía más real, mostrando sus sentimientos, con sus más y sus menos. Luego está Daniel, otro personaje que me ha ido ganando poco a poco, al principio no se merecía nada que Luce estuviera detrás de él, se portaba fatal con ella pero, como he dicho, poco a poco... En la historia también esta Cam, un chico que desde el principio mostró interés en ella, pero a mi no sé, no me acababa de convencer, le veía algo oscuro, como que ocultaba algo.

En general, creo que el transcurso de la historia va muy lenta, y cuando llega al final, va demasiado rápido. Pasan demasiadas cosas en pocas páginas, incluso puede ser que no te enteres muy bien de todo. Pero exceptuando eso, la historia esta bien, creo que la idea es muy buena, y sin duda seguiré leyendo la saga.

Espero que os haya gustado, un beso:)



7 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo empecé a leerlo y no conseguí terminarlo, no me gustó nada ;S
    Me alegro de que os haya gustado al menos a vosotras :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A muchísima gente no le gusto tampoco.. gracias. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Antes de empezar este libro leí bastantes reseñas y una de dos, o lo ponían por las nubes o fatal. Y la verdad es que yo tiro más hacia abajo. Sobre todo lo que no me convenció es la relación Luce-Daniel. No es para nada realista en mi opinión.
    Me alegro de que a vosotras os haya gustado!
    Quizás le de una oportunidad al siguiente más adelante
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muy muy realista no es que sea, pero no sé a mi mas o menos me gustó. Gracias por dar tu opinión, un besoo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí.
    No me terminan de convencer... tienen algo que no se, no me termina de llamar. Pero me alegro que te gustara, esperaré a ver que nos cuentas de la segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tu también tienes unas seguidoras más en tu blog. Nos leemos, besoos!

      Eliminar