jueves, 8 de octubre de 2015

Reseña Origin (Saga Lux #4)- Jennifer L. Armentrout

Título: Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 404
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Saga Lux #4
Precio: 17,90
Puntuación: 5/5

SINOPSIS

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?

RESEÑA

Si los otros libros de esta saga fueron magníficos, este no podía ser menos. De hecho, de los cuatro, este es el que más me ha gustado. No baja para nada el nivel de la saga, sino que lo aumenta.

Después de acabar Opal y de como acabó, tenía la necesidad de saber que iba a pasar, como se iban a desarrollar los hechos, que iba a pasar con ellos. La autora lo dejó de la manera perfecta para que estemos deseando leernos la continuación.

Había sido un auténtico gilipollas con ella, 

pero no se había alejado de mí. Ni por un 

segundo.

Este libro trata como vive Katy dentro de Dédalo, lo que hace Daemon para rescatarla de allí y, además, la autora incluye la novedad de alternar los puntos de vista de Daemon y Katy, cosa que me encanta, ya que podemos vivir las cosas tanto dentro como fuera de Dédalo.
Damon en este libro ha dejado un poco más de lado su chulería, y va mostrando su lado más protector y enamorado de Katy, ese lado que le hace ir a dónde sea con tal de estar con ella, no queriendo separararse nunca de ella. De todos los personajes él es el que más me sorprende, ya que es el que más ha evolucionado a lo largo de la historia.

Respecto a Katy, la autora la sigue describiendo de la forma en la que enseguida empatizas con ella, incluso te hace sentir lo mismo. En esta entrega de las circunstancias la hacen convetirse en más fuerte de lo que ha sido en ninguna otra.

Quiero pasar cada segundo, cada minuto y 

cada hora contigo. 

Quiero un año entero de segundos y minutos contigo. Quiero

 una década llena de horas, tantas que no sea capaz de 

sumarlas.

Aparecen nuevos personajes, como Archer. Es un personaje que aparece pareciendo ser de una forma y teniendo una función diferente, pero después... la cosa cambia mucho, no me lo esperaba para nada. Dee, como siempre, cada vez que leía algo de ella me sacaba una sonrisa, con las cosas que decía, que eran muy de ella.

En definitiva esta cuarta entrega sigue el nivel de las otras, como siempre, te engancha de manera que no quieras soltar el libro hasta el final...
Ah y el final... vaya final. Creo que de todos es el que más me ha sorprendido y el que más ganas me ha dejado de leerme la continuación.

Esperamos que os haya gustado la reseña, un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario