domingo, 30 de agosto de 2015

Un beso en París- Stephanie Perkins



Título:Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Páginas: 437
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17,00
Puntuación: 5/5


SINOPSIS: 

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que sabe Anna de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado en París, la idea no acaba de convencerla.

Pero en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St.Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá el ansiado beso de su príncipe azul?


¿Es posible que mi casa sea una persona y no


                                     un lugar?




RESEÑA: 

A este libro le eché el ojo hace tiempo, ya que me llamó la atención su sinopsis y más aún que en otros blogs hablaran tan bien de él. Así que en cuanto pude me lo leí y para nada me defraudó.

La historia gira en torno a Anna, una chica americana a la que sus padres han mandado a un internado en París para que estudie allí su último curso de instituto. A ella la idea no le gusta para nada
, ya que tiene que dejar atrás a sus amigos y al chico que le gusta, además no conoce casi nada de París, cosa que tampoco le hace gracia. Por suerte, no tarda en conocer gente y hacerse un grupo de amigos muy simpáticos y carismáticos, entre los cuales se encuentra St. Clair, un chico listo, simpático, guapo... Del que sin duda se enamora, el problema es que tiene novia, pero poco a poco las cosas se irán desarrollando de una manera especial entre ellos, porque como todo el mundo sabe, París es la ciudad del Amor...

La cosa que no debería querer, la cosa que no puedo tener


Creo que hacía tiempo que no me enganchaba así a una novela de amor, ha sido maravillosa. Se me ha hecho muy amena ya que a medida que pasaba una página y me envolvía más en la historia me era más difícil dejar de leer. Sus personajes han sido fabulosos, todos definidos a la perfección, con sus virtudes y sus defectos, pero todos igual de entretenidos.


Un beso en París , puede al principio dar una impresión de que va a ser un libro empalagoso, que solo se centra en los dos protagonistas y su amor, pero para nada me ha resultado que sea así. La historia de amor que tienen va a ritmo lento, cosa que la hace muy especial y realista, por otra parte, esta novela toca temas de amistad, fidelidad, problemas familiares, con los cuales te acercas más a sus personajes. 

La novela está narrada desde el punto de vista de Anna, en primera persona, y creo que ha sido un grandísimo acierto, ya que te permite conocer al 100% sus sentimientos y te hace comprender mejor algunas situaciones. 


Sin duda creo que lo que 

más me ha gustado de la novela ha sido su ambientación y lo bien descrita que está. Los sitios que visitan en la ciudad, suenan maravillosos, con peculiaridades muy curiosas que hacen que quieras estar allí con los personajes viviendo su misma historia. 

No tengo nada negativo que decir de esta historia y, claro está, quiero un novio como St.Clair jajaja.

El debut de Stephanie Perkins es sin duda magnífico y pasa a ser uno de mis libros de amor preferidos, por ello, os animo a leerlo, un saludo :)



Ojalá estuviera en París





















No hay comentarios:

Publicar un comentario